top of page

LA MENTE EN EL CORAZÓN,

Y EL CORAZÓN EN LAS MANOS

A lo largo de mis años el concepto del masaje fue cambiando y evolucionando. Fue y sigue siendo un descubrimiento y una exploración constante.

Después de haber estudiado y practicado diferentes técnicas como Masaje de los Tejidos profundos, Tailandés, Californiano - Esalen, Lomi-Lomi (Masaje Hawaiiano) y otras.

Después de haber realizado masajes alrededor del mundo, atendiendo en muchos países y diferentes culturas, es que me llevó varios años investigando y así crear este estilo ÚNICO Y PERSONAL que envuelve el cuerpo y la mente en una conexión profunda con uno mismo.

Las diferentes técnicas son muy importantes, pero resultan vacías si no están acompañadas de algunas de las características más importantes que debe incluir todo masaje.

El arte de tocar con dos manos y un corazón

La esencia del masaje se encuentra en la CALIDAD DEL CONTACTO, en la PRESENCIA y ATENCIÓN con la que se toca otro cuerpo. Y es a través de esta calidad de contacto que traemos la conciencia al cuerpo. Es exactamente como una meditación en movimiento. Es alcanzar un nivel de conciencia más profundo que nos permite entrar en conexión con nuestra ESENCIA.

Es una invitación a ser consciente de la respiración, y sentirla como una oportunidad de conectar la mente con el corazón, con la quietud interna.

 

EL MASAJE ES...

PRESENCIA · CALIDAD DE CONTACTO    

INTUICIÓN · MEDITACIÓN · RESPIRACIÓN

CONFIANZA · ESCUCHA

En un masaje participa no sólo el cuerpo físico, sino también el cuerpo mental, emocional y energético.

 

Muchas tensiones, contracturas y dolores son originados a través de una experiencia o situación traumática. Algunas veces, la frecuencia vibratoria de una persona puede estar más baja o más alta, influyendo directamente en cada uno de sus cuerpos.

 

La invitación es a mover la energía de la persona a través del cuerpo físico y del contacto, creando un campo energético en donde se invita a que el cuerpo se relaje para que exista una transformación en todos los niveles. Algunos primeros contactos permitirán calmar el sistema nervioso y así penetrar más suavemente en los músculos y articulaciones.

POR QUÉ RECIBIR ESTE MASAJE...

De por sí el masaje es una actividad muy placentera en donde se busca relajar el cuerpo, los músculos y las tensiones. Pero también, existen razones aún más profundas que pueden despertar interés o curiosidad.

 

Una de ellas es la posibilidad de movilizar la energía de nuestro cuerpo. Actualmente, el estilo de vida que se nos presenta hace que existan muchas preocupaciones y stress en la vida cotidiana. Lo que hace que gran parte de nuestra energía se encuentre en nuestra actividad mental. Incluso cuando estamos practicando algunos deportes continúa esta actividad mental que no se detiene, y en muchos casos, ni siquiera al conciliar el sueño. Este estilo de masaje en particular, moviliza la energía a través de todo el cuerpo y permite regresar a un estado profundo con uno mismo.

bottom of page