top of page

IBIZA

26 - 27 - 28

ABRIL

 ¿Estás list@ para transformar la forma que tienes de tocar? 

LA FORMACIÓN

Esta formación intensiva de tres días, con 24 horas de práctica, incluye una gama completa de actividades, técnicas y herramientas que te harán sentir segur@ y entusiasmad@ para compartir sesiones de masaje. Esta formación va más allá de la técnica especial en sí.

El viaje que supone participar en la formación completa amplía exponencialmente el conocimiento de las técnicas y los movimientos, así como el desarrollo de la presencia, la intuición y la calidad del contacto. Pero aún más, el proceso de desarrollo personal e interno y la evolución que ésto representa.

A lo largo de mis años como terapeuta y estudiante en diferentes escuelas, países y culturas he participado y facilitado muchas formaciones y talleres. Las experiencias que he vivido han dado forma a la manera en que ahora facilito esta formación intensiva. Lo que hace especial a esta formación es que va más allá de aprender a realizar un masaje y su técnica. Sino también, crear un espacio de calidad humana, transformación y desarrollo personal. Un espacio donde puedes crecer y evolucionar como ser humano individualmente y en grupo.

Desde mi experiencia personal así como la de cada uno de los alumn@s que han elegido formarse conmigo, puedo decirte que es posible que se produzca un cambio muy profundo y positivo en tu interior.

La formación se impartirá en inglés y español.

DeepConnectionMasageTraining.jpg

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

Más de 50 movimientos: desarrollarás una amplia gama de movimientos y técnicas que podrás incluir en una sesión de entre una y dos horas de duración. No sólo aprenderás los movimientos, sino que desarrollarás un sentido del ritmo, la lentitud, la velocidad y la quietud que podrás utilizar para que tus sesiones sean únicas.

Postura saludable: aprenderás a utilizar tu cuerpo de la mejor manera mientras realizas todos los movimientos, lo que influye enormemente tanto en la sensación de la persona en la camilla, como en tu bienestar y rendimiento.

Actividades y herramientas: desarrollarás en esta formación una nueva conciencia y sensación de enraizamiento, presencia y calidad del contacto.

Experiencias somáticas: aprenderás técnicas sencillas y efectivas que te ayudarán a reconocer y acompañar procesos emocionales en una sesión, ayudando a liberar tensiones y emociones.

Anatomía y el sistema de fascias: adquirirás conocimientos básicos sobre el cuerpo humano, huesos, músculos, articulaciones y sus funciones.

Círculos en grupo: como estamos viajando a través de este proceso en un grupo podrás expresar cualquier necesidad e inquietudes sobre el proceso de aprendizaje en un espacio de respeto y seguro.

 

Demostraciones: cada movimiento y técnica se demostrará en detalle, lo que garantizará que saldrás de esta experiencia sintiéndote segur@ al utilizar esta extraordinaria técnica.

Apertura y cierre de una sesión: aprenderás los pasos necesarios para abrir y cerrar una sesión, los elementos que pueden utilizarse, y el trabajo con el campo energético alrededor de la camilla.

Inteligencia del cuerpo: viajarás a través de ejercicios que despertarán y explorarán la inteligencia de tu cuerpo y especialmente de tus manos. Aprenderás a escuchar y observar a través de todo tu cuerpo.

Energía vital: aprenderás a despertar y movilizar la energía del cuerpo de la persona en la camilla, moviendo esta energía desde la base de la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza.

LisandroMaseretDeepconnectionmasage.jpg

LISANDRO MASERET

MI PROPÓSITO

Para mí, facilitar una formación como ésta, abre la posibilidad de compartir el conocimiento y la experiencia de tocar más allá de la piel con más personas, creando una red cada vez mayor entre todos nosotr@s. Esto me parece muy importante y significativo, sobre todo porque vivimos en un mundo en el que la vida nos lleva a vivir cada vez más alejados del contacto con las personas que nos rodean e incluso con nosotr@s mism@s

FONDO_edited.jpg

TOCANDO MÁS ALLÁ DE LA PIEL

Tocar más allá de la piel" significa para mí que puedo olvidarme de todos mis pensamientos y convertirme en un ser plenamente presente, conectado con mi yo interior mientras toco el cuerpo de otra persona. En ese preciso momento de presencia, creo un espacio seguro para abrir el campo a un contacto sutil que va, lenta y profundamente, más allá de la piel.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI ESTÁS BUSCANDO...

- Aprender a tocar de una forma especial y única.
- Ser capaz de sentir cómo el otro cuerpo necesita ser tocado, despertando la escucha a través de tus manos.
- Aprender una técnica muy especial que cambiará significativamente la calidad de tu contacto.
- Aumentar tu nivel de presencia contigo mism@ y con los demás (durante las sesiones y en tu toda tus relaciones).
- Tocar más allá de la piel.

- Poder realizar una sesión completa de masaje.

- Y principalmente sentirte seguro y confianza para realizarla.

- Ayudar a generar cambios positivos en la calidad de vida de otras personas.

- Ayudar a liberar tensiones, stress y emociones contenidas en el cuerpo.

deepconnection-massagetraining.jpg

¿ESTÁS LIST@ PARA TRANSFORMAR LA FORMA EN QUE TOCAS, CONECTAS Y SIENTES?

INVERSIÓN

Intensivo completo - 24 hs de formación

26 al 28 de ABRIL 2024

de 10 a 19 hs

PRECIO REGULAR

550 €

A partir del 02 de Marzo

Todos los participantes reciben un manual impreso de “Deep Connection Massage Training" con todos los movimientos, detalles y consejos, así como grabaciones en vídeo de la formación

Si te encuentras en una posición en la que no puedes pagar el importe total de una vez, puedo ofrecer planes de pago. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

UBICACIÓN

LA NAVE

 Carretera de Santa Gertrudis a San Miguel. KM 9.6 

deepconnectionmasageibiza
2023 post - June-09.jpg

INSCRIBITE AQUÍ

Las plazas son limitadas.

GRACIAS POR INSCRIBIRTE! En breve te llegara un mail con toda la informacion. No olvides de chequear tu casilla de Spam.

bottom of page